Somos mussa

#somosmussa

Somos un centro de bienestar y salud único en terapias del movimiento, nuestro objetivo es preservar la salud y el bienestar o recuperarla en casos de patologías ya establecidas, por medio de la enseñanza y aprendizaje de una filosofía del movimiento, basada en el Método Pilates y en concordancia con recomendaciones médicas, psicológicas y nutricionales, de elevada calidad científica y sensibilidad humana.

El método Pilates o Contrología es la ciencia del movimiento. El objetivo es un programa de entrenamiento físico y mental que considera cuerpo y mente como una UNIDAD. El Método va dirigido a cualquier persona de cualquier edad, sexo y condición física que quieran mejorar su salud con los beneficios rápidos y directos que la técnica proporciona, ayudando a la rehabilitación física.

15 años de actividad nos avalan consiguiendo especializarnos a través de una organización y soporte formativo INTEGRAL continuo, difundiendo el método Pilates con el rigor que lo hizo su fundador. Introducimos mejoras e innovaciones continuas, para poder seguir ofreciendo un servicio puntero, avanzado y de calidad.

Porque saber los ejercicios no es suficiente. La capacidad de aplicar el conocimiento sobre el paciente es el verdadero Método.

Aplicamos el MÉTODO PILATES en su estado puro

Empresa saludable

De carácter voluntario, la empresa se compromete a favorecer una sociedad más igualitaria e integradora que consiga reducir las desigualdades y mejorar la calidad de vida y la conservación del entorno. A través de un programa de responsabilidad social empresarial se realizará un buen gobierno de la empresa, una gestión ética y sostenible. De igual modo, gestionará sus impactos en el ámbito laboral, social, ambiental y económico, haciendo este espacio compatible con el objetivo financiero tradicional de obtención del máximo beneficio.

Arquitectura Sustentable

El diseño arquitectónico está concebido de manera sostenible, buscando optimizar recursos naturales y sistemas de la edificación, minimizando el impacto ambiental de la instalación sobre el medioambiente y sus habitantes. La eficacia y moderación en el uso de materiales de construcción, primando los de bajo contenido energético frente a los de alto contenido energético. La reducción del consumo de energía para calefacción, refrigeración, iluminación y otros equipamientos, cubriendo el resto de la demanda con fuentes de energía renovables. La minimización del balance energético global de la edificación, abarcando las fases de diseño, construcción, utilización y final de su vida útil. El cumplimiento de los requisitos de confort higrotérmico, salubridad, iluminación y habitabilidad de las edificaciones.

#mussapilatesvigo